Datos personales

martes, 20 de junio de 2017

Sueños.

Sueños.

 El viento soplaba todo el camino
y los gorriones dueños del capulí
en bandadas alternaban sus trinos.
Y la música del mar resonante
salía de entre sus sombras,
y el cielo azul se abría para mí.

Y en mi trayecto, la arboleda
se movía, se movía
al compás de la música hermosa,
tan hermosa que mis sueños
flotaban sobre un manto de seda.
 
Como quisiera que estos sueños,
sueños en mí fueran eternos...
Sólo el rocío interrumpe en mi sueño
¡Oh, brillante día!,
ante el sol, mis ojos son tan pequeños.


3 comentarios:

  1. Hermoso sueño Poetita y se hizo música y vuelo
    Maravilloso día
    Muchas gracias!!!!
    Noe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias estimada poetisa por su vista, mis abrazos fraternos a la distancia.

      Eliminar
  2. Un bonito sueño que brilla más con la dulzura de tus letras. Bellísimo.Saludos.

    ResponderEliminar